De aquí a la luna.
martes, 22 de abril de 2014
Paperman "Cortometraje animado de Disney"
Un cortometraje animado de Disney que me encanta y me hace pensar en esa frase tan cliché pero tan cierta.
"Todo lo que pasa es por algo y lo que no, también".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario