Comprometida a la espera, regalando suspiros tan invisibles como el brillo de algunos ojos.
Perdonar es una actitud de personas que ya erraron…
No nos esforcemos en evadir los primeros sentimientos, porque otros jamás se parecerán.
Caerse constantemente y levantarse a luchar contra una vivencia que parece incendiar el día.
Levantarse a darse manos con alguien sincero,
Levantarse a concretar soluciones de discusiones que abandonamos ayer en una puerta.
Buscar algo con la mirada, responsabilidades, la vida rutinaria.
Compleja observación de un amanecer, hasta el anochecer.
Es un pasaje cada año
Palabras, palabras y más palabras para sumergir a alguien más en un mar de manipulación.
Hechos, hechos y hechos que no recuerdas ante alguien que no olvida.
Tensión, valor, no lo sé… hoy no lo sé.
Me aventuro, me escondo… pido órdenes para hacer algo que querré contrariar.
Es un pasaje cada año
Alguien dice por favor y la disposición no se halla ahí.
Alguien pide perdón, pero la mente capta negativamente
Solución por favor, que sensibles parecemos estar
Un problema nos afecta, que vulnerable el corazón…
A veces creemos que queremos tanto que no podemos querer más otra alma incompleta, que necesita más que nosotros.
A veces creemos que nos falta algo y sin embargo, no es verdad...
Transitamos en el tráfico del tiempo... transitamos y transitamos...
Mañana no será más que una simple rutina, si lo que se quiere hacer no se hace.
Si lo que se debe hacer, es lo mismo...
Dedicatoria:
"Mis agradecimientos a Rodrigo Calcagno, por convertir este escrito en una canción tan maravillosa hace muchos años atrás".