Tan breve el gusto, tan veloz.
Como muchas cosas que quería y no fueron,
como muchas cosas que anhelaba y se quedaron en palabras,
como muchas cosas que sentía pero que ya no lamento dejar de hacerlo.
Que todo es pasado, que todo fue breve, que todo será un recuerdo.
Es tan cierto que no me cabe en el pecho el "te quise",
aunque no era tan mutuo como imaginaba.
El "te quise" sigue siendo este verbo conjugado que ahí se quedó.
Habré hecho todo mal o el azar más que el destino
quiso poner su punto y final.
Sentí un golpe abismal, pero la ceguera quedó atrás,
Aprendí a no esperar nada de nadie, aunque realmente todos esperan algo de alguien, alguna vez...
Me quedé soñando, esperando, imaginando.
En fin que ilusión y no otra cosa...
No estuve ni cerca de conocerte.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario