viernes, 8 de noviembre de 2013

Lo eterno no es eterno

Mi eterno duelo contigo de amargura,
Mi pena oculta,
Una despedida, un adiós que no tiene otro significado más que adiós.
Y te miro pasar con tu buque sólo o acompañado, 
me veo abrumada y llena de pena, porque me he despedido de todas las cosas que más he querido 
y yo con infinitas ansias de desfallecer.
A veces la tristeza sube a mi garganta, 
a veces tengo miedo, me figuro que mi pecho se va a romper...

Mi alma hoy en aislamiento, hoy en soledad, y voy olvidando lo que sentí
y la pena que siento.
Se me olvidó como se sentían las primeras canciones de amor, de goce interior... No sé, se me olvidó
Por dondequiera que vaya no te perderé... 

La luna es la única que me sigue, el sol se esconde a veces cuando lo busco.
Las lágrimas que empaparon mis ojos, los pensamientos que no me dejaron dormir
Me apagué, si ya terminó el adiós de tu pañuelo. 
Te fuiste, sufro un desconsuelo, me hundo en sollozos. 
Desesperada de esperarte en vano.
La nostalgia es tortura, he de morirme de amor sin esperanza
Es mas... No quiero ni escribir, pero mi corazón escribe cosas que me hacen tanto sufrir. 
Y mi alma inquieta escribe con su propio llanto.

Quiero amarte como antes y no puedo. Te sueño todavía, pero me agoté
Me empeño de terminar en agotar tu cariño. Me levanto, te hablo con mis ojos, me alejo con un suspiro,me pierdo.
Le diste a mi corazón una ultima herida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario