viernes, 8 de noviembre de 2013

La noche y sus planes.


Le escribo a la noche, indudablemente mi mayor compañera,
mi mayor confidente, mi mayor consuelo.  
El insomnio es esta parte de mi vida con la que me identifico,
ya el soñar al dormir para mí no tiene tanto sentido 
mas que cuando sueño despierta.

La noche y el impulso, la noche y la sinceridad, la noche y la libertad.
Vivo atada a la noche, la noche y mis cuentos, mis pensamientos,
la noche y mis desdichas o la noche y mis aprendizajes.

Si la noche es perfecta, que se plante la luna arriba de mi cabeza
o mejor aún que la lluvia y el frío me deleiten.
Aunque todo esto se queda corto, tantas palabras se vuelven una breve sensación,
porque más perfecta sería la noche a tu lado y no te miento.
Me voy de aquí a la luna con la noche y sus planes...




1 comentario: